ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

INDIA Y NEPAL | Norte de la India (sin vuelos)

9 días / 8 noches
8 noches: 2 Delhi, 2 Jaipur, 2 Agra, 1 Khajuraho, 1 Benares (Varanasi)
Llegadas a Delhi en sábado o domingo
Descuento compra anticipada 5%, reservando mínimo 45 días antes de la salida.
desde 1010 €
Si desea vuelos internacionales para este programa póngase en contacto con nosotros y los cotizaremos.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
- Asistencia en la llegada y salida en el aeropuerto con nuestros representantes.
- Tarifa aérea (Khajuraho - Benarés - Delhi) y tasas de aeropuerto
- Transporte turístico local climatizado, para la realización de traslados y visitas incluidas.
- 08 noches de alojamiento en hoteles según categoría y régimen elegidos.
- Un almuerzo incluido en Samode Palace.
- Guías locales de habla Española durante todo el viaje.
- Visitas: Jama Masjid, Fuerte Rojo de Delhi, Chandni Chowk, el RajGhat, Viejo y nuevo Delhi, Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, el Palacio Presidencial, Templo Sij "Bangla Sahib", Templo de Birla, Samode, Amber, Palacio del Maharajá, Observatorio de Jai Singh, Fathepur Sikri, Taj Mahal, Fuerte Rojo de Agra, Palacio del Raj Mahal, Khajuraho, recorrido en barca por el Ganges...
- Entradas en los monumentos.
- Billete de tren Agra / Jhansi en clase turista con aire acondicionado.
- Impuestos locales y tasas, aplicados en estos momentos.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Tarifa aérea internacional y tasas de aeropuerto.
- Visado India: necesario rellenar formulario y tramitar en: Visa online
- Seguro de asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación: ver precios y condiciones
- Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
- Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.
- Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido".


Día 1 (sábado).- España - Delhi
Llegada a Delhi. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. (Check-in: 1200 horas)

Día 2 (domingo).- Delhi
Régimen elegido.
Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi).
Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij Bangla Sahib y Templo de Birla. Alojamiento en el hotel.

Para los pasajeros que eligen la salida en domingo:
Llegada a Delhi. A la llegada visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij Bangla Sahib y Templo de Birla. Alojamiento en el hotel.


Día 3 (lunes).-Delhi - Samode - Jaipur
Régimen elegido.
Desayuno. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.


Día 4 (martes).- Jaipur -Amber- Jaipur
Régimen elegido.
Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio y pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.


Día 5 (miércoles).- Jaipur - Fathepur Sikri - Agra
Régimen elegido.
Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Alojamiento en hotel.


Día 6 (jueves).- Agra
Régimen elegido.
Desayuno. Por la mañana, se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.


Día 7 (viernes).- Agra - Orcha - Khajuraho
Régimen elegido.
Desayuno. Salida en tren Shatabdi Express (0810/1025 horas) a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Visita del Palacio del Raj Mahal. Después del almuerzo (pago directo), continuación por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela.


Día 8 (sábado).- Khajuraho - Benarés
Régimen elegido.
Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o Nagaras que todavía quedan. Aun que presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, "Mithuna" que se alzan sobre elevadas plataformas. A continuación salida en avión a Benarés, la ciudad de las "Mil escalinatas" y además, la más sagrada de la India. Nos sentiremos más cerca de Shiva, atrapados por un ambiente que deja una profunda huella en el visitante.


Día 9 (domingo).- Benarés - Delhi
Régimen elegido.
Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los Ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Desayuno. Salida en avión a Delhi.

Para los pasajeros que eligen la salida en domingo:
Llegada a Delhi. Tarde visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Alojamiento en el hotel.


Día10 (lunes).- Delhi - España
A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional. Salida en vuelo internacional de regreso a España vía ciudades.

NOTA: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres (3) horas antes de la salida de su vuelo.


CONDICIONES ESPECIALES:
- El itinerario y orden de visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido del programa.
- Los almuerzos o cenas pueden ser menús fijos o buffet, según el criterio de cada proveedor.
- Hay un número limitado de personas de habla hispana en India, por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
- Check out a las 12 de medio día en todos los hoteles.
Condiciones generales India
Condiciones contrato viaje combinado: mas información

Información y documentación y sobre India: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
NORTE DE LA INDIA 3* (TERRESTRE)
AGRA / Samovar 3* [+]
DELHI / JP Hotels 3* [+]
JAIPUR / The Glitz 3* [+]
KHAJURAHO / Usha Bundela 3* [+]
VARANASI / India 3* [+]
NORTE DE LA INDIA 4* (TERRESTRE)
AGRA / Clarks Shiraz 5* [+]
DELHI / Glitz Westend Inn 4* [+]
JAIPUR / Souvenir Premier 4* [+]
KHAJURAHO / Ramada Khajuraho 4* [+]
VARANASI / Rivatas by Ideal 5* [+]
NORTE DE LA INDIA 5* (TERRESTRE)
AGRA / Ramada Plaza Agra 5* [+]
DELHI / The Piccadily 5* [+]
JAIPUR / Fortune Select Metropolitan 5* [+]
KHAJURAHO / Ramada Khajuraho 4* [+]
VARANASI / Radisson Varanasi 5* [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
No hay excursiones disponibles en web para este circuito.
Para más información, puede contactar con Atención al Cliente.
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336