ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en
¿Quiénes somos?
Foto de playa
Somos unos pequeños "locos" profesionales, que han dejado atrás una carrera de más de veinte años como agentes de viajes, para lanzarse a construir el proyecto más ilusionante de sus vidas, y aunque puede que muchos digan que no es el mejor momento, nosotros pensamos que siempre lo es cuando ponemos pasión en lo que hacemos.

Porque esta quimera nos entusiasma, pretendemos transmitir ese entusiasmo a todos los futuros amigos que se acerquen a nosotros, sean o no clientes.

Queremos hacer algo diferente en viajes, más amigable, más sencillo, más cercano, algo que permita a cada uno realizar sus sueños, ya que, ¿que es viajar? si no un sueño. Vamos a materializar, y hacer posible, cada uno de los viajes que desde hace tiempo tienes rondando en tu cabeza. Por ello, nos ponemos a tu disposición, cuentas con la entrega de todo el equipo de Chik Vacaciones, ampliamente formado y con muchos años de experiencia en las más prestigiosas empresas del sector.

Disponemos de un amplio abanico de hoteles en cada uno de los destinos, circuitos elaborados desde la experiencia de años y con la ayuda de muchos viajeros a lo largo de los mismos, contamos con los más avanzados medios técnicos y materiales, y además, los proveedores con los que trabajamos se sienten igual de involucrados con nuestro proyecto.

No queremos realizar millones de viajes al año, Lo que realmente deseamos es llevar a cabo el número preciso de viajes, el que nos permita darte el servicio que te mereces No pretendemos realizar ni uno de más, si ello conlleva disminuir el servicio que prestamos.

Dentro de Chik Vacaciones no cabe: la letra pequeña, los viajeros frustrados, los sueños rotos, o las ilusiones perdidas.

Nuestro proyecto es el tuyo, queremos que formes parte de él en todos los aspectos. Esperamos que seas interactivo, que participes, opiniones, ver tus fotos, y conocer todo aquello de lo que tú nos quieras hacer participe, queremos crecer a tu lado.

Hoy comenzamos un "viaje" juntos, que esperamos que sea el primero de muchos... GRACIAS.

Herminda Domínguez
Directora General



Logo Chik Vacaciones Chik Vacaciones
C/ Ulises 83 Bajo A
28043 Madrid
Tf. 910000790
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336