ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

ESTADOS UNIDOS Y CANAD�� | Puro Oeste Americano (Fly & Drive)

11 días / 9 noches
9 noches: 3 Los Ángeles, 2 Las Vegas, 1 Gran Cañón, 1 Monument Valley, 1 Lake Powell, 1 Bryce Cañón.
Nuestros precios incluyen tasas.
Salidas diarias.
desde 1905 €
Debido a la variedad de compañías aéreas, clases aéreas y el suplemento de las mismas, según disponibilidad en cada momento, rogamos contacte con nosotros por email o teléfono y le presupuestaremos la opción más idónea para su viaje.

LOS PRECIOS INCLUYEN
- Vuelos base Delta Airlines clase V, desde Barcelona, Bilbao y Madrid (consultar salida desde otras ciudades).
- Tasas de aeropuerto.
- Alquiler de coche desde la llegada hasta el último día en USA, kilometraje ilimitado, tasas, seguro a terceros (CDW). Entrega y devolución en el aeropuerto. Coche categoría estándar, 2 puertas, Kia Rio o similar. El modelo del coche no puede ser elegido: se indica a título orientativo.
- 9 noches de hotel en régimen de sólo alojamiento.
- Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
- Seguro de viaje.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN
- Visado.
- Seguro multi-asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación: ver precios y condiciones
- Bebidas en ningún caso durante las comidas, extras, o cualquier otro servicio no mencionado como incluido.


Día 1.- España - Los Angeles
Salida en vuelo con destino Los Angeles. A la llegada, recogida del coche de alquiler con kilometraje ilimitado y seguro de colisión. Alojamiento.

Días 2 y 3.- Los Angeles
Durante estosdos días le recomendamos disfrutar en libertad de la Meca del cine y visitar Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los 'Oscar'), Centro Cívico, Plaza Olvera, SunsetBlvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills, y Rodeo Drive. Alojamiento.

Día 4.- Los Angeles - Las Vegas
Salida hacia Las Vegas, ciudad de fantasía y meca para los amantes del juego. Disfrute de las atracciones que tiene la ciudad, parques de atracciones dentro de los hoteles, espectaculares centros comerciales. Por la noche además de jugar no debe dejar de visitar los espectáculos de luz y sonido que ofrecen los hoteles, o los magníficos shows que se celebran allí. Alojamiento.

Día 5.- Las Vegas - Gran Cañón
Salida atravesando el desierto del Mojave para llegar al Gran Cañón, paraíso de los amantes de la naturaleza de una belleza inimaginable. No dejen de dar un paseo por la orilla sur para ver una de las Maravillas del Mundo más impresionantes, resultado de millones de años de erosión, viento y agua con impresionantes paisajes de sombras y colores impenetrables. Alojamiento.


Día 6.- Gran Cañón - Monument Valley
Después de ver amanecer contemplando el gran Cañón, salida hacia el Desierto Pintado, ecsenario grandioso de tantos y tantos western, y durante siglos la inhóspita patria de los nativos Hopi y Navajo. Continuación hacia Monument Valley,donde posiblemente encontramos las imágenes más inolvidables del Oeste Americano. Las aisladas mesetas y los cerros rojos rodeados de un desierto vacío y arenoso, han sido filmados y fotografiados incontables veces a través de los años. Alojamiento.

Día7.- Monument Valley - Page - Lake Powell
Salida hacia Page y a Lake Powell, Un lago artificial creado a partir del río Colorado con cerca de 300km de longitud y escenario de multitud de películas de Hollywood. Le recomendamos visitar la presa de Glen Canyon, que abastece de agua potable a todo el suroeste de Estados Unidos, el mirador del Horseshoe Bend o Curva de la Herradura, un meandro casi perfecto que lo ha convertido en uno de los iconos de los Estados Unidos o Visitar el increíble AntelopeCanyon, dentro de una reserva privada de Indios Navajo. Alojamiento.

Día8.- Lake Powell - Kanab - Bryce Canyon
Salida hacia Kanab, el «pequeño Hollywood de Utah". Continuación hacia Bryce Canyon, un mar de pináculos de roca erosionada que conforman un verdadero complejo de anfiteatros naturales, donde podrán apreciar la naturaleza en todo su esplendor. Alojamiento.

Día 9.- Bryce Canyon - Zion - Las Vegas
Salida hacia Zion, el primer parque nacional de Utah cuyo principal atractivo es una hondonada de hasta 800 metros de profundidad formada por el río Virgen, el cual se extiende hasta 24 kilómetros. Llegada a Las Vegas, la ciudad de las luces y del entretenimiento.

Día 10.- Las Vegas - España
Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo hacia España. Noche a bordo.

Día 11.- España
Llegada y fin del viaje.

IMPORTANTE
Es necesario llevar consigo la autorización electrónica de entrada Estados Unidos a través del organismo ESTA. Los pasajeros (con más de 72 horas de antelación a su viaje) deberán acceder a la página web de dicho organismo (https://esta.cbp.dhs.gov/esta/) y completar el formulario online habilitado al efecto.
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
PURO OESTE AMERICANO F&D
BRICE CANYON / Best Western Plus Rubys Inn [+]
GRAN CANYON / Canyon Plaza Resort [+]
LAKE POWELL / Lake Powell Resort Marina [+]
LAS VEGAS / Circus Circus [+]
LOS ANGELES / Quality Inn Near of Walk of Fame [+]
MONUMENT VALLEY / Kayenta Inn [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
No hay excursiones disponibles en web para este circuito.
Para más información, puede contactar con Atención al Cliente.
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336